ARCHIVADO EN:

Aldi abre este miércoles en Barcelona un nuevo supermercado en el distrito del Eixample, en la calle Muntaner, 45, muy cerca de la céntrica plaza Universitat. La apertura de este establecimiento, que cuenta con una superficie comercial de 1.100 metros cuadrados y dará trabajo a 18 personas, se suma a la de hace apenas dos semanas en el distrito de Sants-Montjuic, en la plaza Joan Pelegrí.

Estas dos nuevas aperturas forman parte de la fuerte apuesta de la compañía por Barcelona y Cataluña. La empresa alemana suma en total ocho locales en la Ciudad Condal, 43 en la demarcación de Barcelona y 69 en Cataluña.

MÁS DE 600 EMPLEADOS EN TODA LA PROVINCIA

Las nuevas tiendas se enmarcan en el plan de expansión de la compañía que prevé abrir más de 20 nuevos supermercados durante este año, el 30% de ellos ubicados en Cataluña.

Además, la firma teutona ha anunciado que durante este verano ha contratado a más de 850 profesionales en toda España, el 43% de ellos en Cataluña y Baleares. A finales de agosto de 2020, con las dos aperturas de Barcelona, Aldi contará con un total de 681 colaboradores en la provincia de Barcelona. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.