ARCHIVADO EN:

Aldi sigue con su plan de expansión. La cadena alemana ha anunciado este lunes la apertura de un nuevo establecimiento en Barcelona. Esta vez, lo hará en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, donde generará 15 nuevos puestos de trabajo. Con él ya serán 38 los supermercados de Aldi en la provincia.

El nuevo supermercado se ubicará en el paseo de Joan Bosco, 45. Contará con una superficie de 1.100 metros cuadrados y pondrá a disposición de los clientes un catálogo de más de 2.100 productos. El horario comercial será de lunes a sábado, de 9 horas a las 21.30 horas.

Abrirá sus puertas el próximo lunes 4 de septiembre. Según ha anunciado la cadena a través de un comunicado al que ha tenido acceso Metrópoli Abierta, los clientes que asistan el día de la inauguración podrán disfrutar de promociones y obsequios especiales, además de una degustación de productos y recetas típicas de la región elaboradas con productos Aldi.

En el nuevo supermercado, se podrán encontrar más de 2.100 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa, con “una cuidada selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos”. En el marco de su apuesta por el producto fresco de calidad y proximidad, ha lanzado El Mercado de Aldi, una nueva marca de productos frescos que incluye alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, carne, pescado y huevos.

La cadena de alimentación cuenta con cerca de 5.000 tiendas distribuidas en nueve países. En este sentido, tiene presencia en el mercado español desde 2002 y en la actualidad cuenta con más de 300 establecimientos en España.