ARCHIVADO EN:

Las instalaciones de Aigües de Barcelona recibieron 6.729 visitantes de 24 países el año pasado, "un nuevo récord de visitas técnicas" tras el récord que ya había alcanzado en 2018 (6.207), según un comunicado de la compañía.

Fueron visitas de 395 grupos (82 de ellos internacionales) de nivel técnico, comercial e institucional para conocer instalaciones como el centro de control operativo, el laboratorio, la planta potabilizadora de Sant Joan Despí (Barcelona) y las depuradoras.

ALTO DESARROLLO TECNOLÓGICO

Los visitantes mostraron interés por saber la complejidad de la gestión del ciclo integral del agua en un clima mediterráneo como el de Barcelona y su área metropolitana.

Según Aigües de Barcelona, uno de los aspectos más señalados por el visitante es un alto desarrollo tecnológico de la compañía, como el centro de control ("pionero en el desarrollo de sistemas de informatización de la red y las soluciones digitales") y el laboratorio.

ORÍGENES MUY DIVERSOS

Las visitas internacionales procedieron de Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil, Burkina Faso, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Estados Unidos, Egipto, Ecuador, Francia, Japón, Mali, México, Panamá, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Senegal, Suiza, Chile y China.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.