El Aeropuerto de Barcelona pondrá nuevamente en servicio la T2 a partir de este viernes, 24 de julio, para adaptarse a la situación operativa y facilitar la distancia de seguridad y evitar posibles aglomeraciones ante el coronavirus.

De este modo, el Aeropuerto de El Prat tendrá operativas las terminales T1, T2A y T2B, mientras que no lo estará la T2C, han comunicado las instalaciones aeroportuarias.

RECOMENDACIONES

Por ello, se recomienda a los pasajeros que viajen en los próximos días que consulten con su aerolínea, ya que si su vuelo de retorno es posterior a este viernes, la terminal de llegada podría ser diferente a la utilizada en el vuelo de ida.

En concreto, las compañías aéreas que empiezan a operar desde la T2B son Ryanair, EasyJet, Wizz Air, Transavia, Air Baltic, Air Moldova, Pegasus Airlines y Volotea, mientras que el resto operan en la T1.

RESTRICCIONES

Sólo podrán acceder a la terminal los pasajeros que vayan a viajar y los acompañantes de personas con necesidades especiales o de menores, y es obligatorio el uso de mascarilla.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.