Hotel Pullman Barcelona Skipper / HOTEL PULLMAN BARCELONA SKIPPER
Hotel Pullman Barcelona Skipper / HOTEL PULLMAN BARCELONA SKIPPER

Abre un hotel de lujo en la playa de Barcelona

El Sofitel Skipper estará en el Somorrostro y contará con 225 habitaciones

Periodista

La marca de lujo Sofitel ha anunciado la apertura de su primer hotel en España, el Sofitel Barcelona Skipper en 2022, que dispondrá de 225 habitaciones a pocos metros de la playa del Somorrostro.

HOTEL DE LUJO 

El hotel de lujo, cuya inauguración está prevista para la próxima primavera, "celebrará lo mejor de Barcelona y el arte de vivir francés en su vertiente más moderna", según ha señalado la compañía a través de un comunicado.

Las obras de renovación del actual Pullman Barcelona Skipper han comenzado ya y comportarán el cierre del hotel durante un año para dar paso al nuevo hotel de la marca.

"VIAJE HACIA LA ELEGANCIA"

El director general de Pullman Barcelona Skipper, Matthias Bernard, ha destacado que con el nuevo hotel de lujo se "creará un viaje hacia la elegancia de forma natural, con una actitud irreverente que capture tanto la esencia de Barcelona como la de Francia".

Y ha añadido que ambos destinos "comparten esa voluntad de arriesgarse, transformarse y reinventar lo clásico, aspectos que los clientes de ocio y negocios verán reflejados en el nuevo hotel".

Como promotor de la cultura, el hotel acogerá eventos vinculados con el mundo literario, artístico y musical​ durante todo el año, así como jornadas dedicadas al vino.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.