Reproducción virtual de edificio de oficinas Diagrama, en el 22@ / CAIN INTERNATIONAL
Reproducción virtual de edificio de oficinas Diagrama, en el 22@ / CAIN INTERNATIONAL

El 22@ contará con otro complejo de oficinas a finales de año

El activo tendrá cinco plantas y se levantará en el barrio de Poblenou

Guardar
Periodista

La compañía de inversión inmobiliaria Cain International construirá un complejo de oficinas de 15.000 metros cuadrados de superficie en el distrito del 22@ de Barcelona, que contará con servicios de alto nivel y que se espera esté listo para ser entregado en el último trimestre de este año.

En concreto, el inmueble se levantará en el número 105-109 de la calle Pere IV, en el barrio de Poblenou, y se ha diseñado para competir por la atracción del talento tecnológico de toda Europa.

En un comunicado, la consultora CBRE ha destacado que el edificio, bautizado como Diagrame, ofrecerá servicios como vestuarios, jardines con terraza privada, plazas de aparcamiento para vehículos eléctricos y de combustión, zona para dejar las bicicletas y espacios de reunión polivalentes.

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

El proyecto obtuvo todas las licencias necesarias para comenzar la construcción en 2020 y las obras se han iniciado ya siguiendo altos estándares de sostenibilidad y eficiencia energética, según esta compañía.

El edificio contribuirá a consolidar el centro de innovación y tecnología que ya está en marcha en el 22@, en el que ya han instalado sus sedes empresas importantes como Amazon, Everis o Glovo.

15.000 METROS CUADRADOS

Diagrame tendrá un total de unos 15.000 metros cuadrados repartidos en cinco plantas más la planta baja, todas con espacios abiertos y luz natural, controles de confort térmico de alta calidad y sensores inteligentes estratégicamente instalados para una máxima eficiencia energética.

La comercialización de Diagrame se está gestionando en exclusiva por las consultoras inmobiliarias CBRE y Savills Aguirre Newman.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.