ARCHIVADO EN:

Cinco tiros, dos de ellos letales. Así ha finalizado el trágico atraco a una peluquería del distrito barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi cometido este sábado. La víctima, un hombre de 47 años, ha fallecido al instante tras recibir dos impactos de bala. Los hechos han ocurrido en la peluquería Spejos, situada en el número 71 del paseo Manuel Girona.

Todo ha empezado poco antes de las nueve de la noche, cuando la dueña del local se disponía a cerrar. En ese momento ha entrado un hombre encapuchado y armado, supuestamente dispuesto a atracar el pequeño comercio. La mujer, al verlo, se ha refugiado en el interior de una de las habitaciones del establecimiento.

LA VÍCTIMA

Justo en ese instante ha irrumpido el marido de la peluquera, que se ha acercado para recogerla. Al cruzarse con el atracador, éste no ha dudado a la hora de disparar hasta cinco proyectiles contra la víctima, que habría recibido dos impactos de bala, según fuentes policiales, causándole la muerte en el acto.

Hasta el lugar de los hechos se han acercado varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, así como miembros de la policía científica y del grupo de homicidios del mismo cuerpo. 

SIN BOTÍN

Los Mossos han recibido el aviso a las nueve de la noche de este sábado. La división de investigación criminal de la policía catalana se ha hecho cargo del caso. 

Según el diario La Vanguardia, tras el tiroteo algunos testigos han visto huir a un hombre joven delgado y de pelo corto del establecimiento.

Otras fuentes apuntan que el atracador no se ha llevado consigo ningún botín, aunque fuentes de los Mossos aclaran que todas las hipótesis se mantienen abiertas.