Matan a tiros a un hombre en el interior de una peluquería del distrito barcelonés de Sarrià Sant Gervasi. La víctima, de 47 años, ha recibido al menos un impacto de bala cuando se encontraba en un establecimiento del paseo Manuel Girona este sábado noche, según ha avanzado La Vanguardia

Fuentes no oficiales citadas por el mismo rotativo aseguran que el asesinato se ha producido en el transcurso de un atraco a la peluquería. Según han informado los Mossos d'Esquadra a través de Twitter, han recibido el aviso sobre las 21:00 horas de la noche. El establecimiento donde se ha producido el tiroteo es la peluquería Spejos, situada en el número 71 del paseo Manuel Girona.

TIROTEO Y HUIDA

El diario La Vanguardia especifica que, después del tiroteo, algunos testigos han visto huir a un hombre joven delgado y de pelo corto del establecimiento.

Tras el suceso, un fuerte despliegue policial ha acordonado la zona. El caso ya ha recaído sobre La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra, que está investigando el crimen. 

Zona aproximada donde ha tenido lugar el asesinato / GOOGLE MAPS

(En ampliación)