ARCHIVADO EN:

Enésimo acto incívico en Barcelona. En este caso, dos vecinos del distrito de Sarrià se han saltado el estado de alarma y han empezado a jugar al pádel en plena vía mientras otros vecinos les gravaban.

Como se puede observar en el vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, los dos chicos han continuado dándole a las palas a pesar de las extremas medidas de seguridad tomadas tras la propagación del coronavirus.

Según la cuenta de Helpers, los jóvenes se encontraban en la calle Trinquet de Sarrià, en el distrito barcelonés de la parte alta de la ciudad.

MÚLTIPLES DENUNCIAS

Los vecinos de la calle del Carme del Raval, en el distrito de Ciutat Vella, han denunciado que dos hombres “extremadamente violentos” hace tres días que les hacen la vida imposible. Según ha publicado la cuenta de Twitter Helpers, los agresores roban y amenazan a la gente de la zona impunemente.

Como se puede ver en el vídeo, uno de ellos pinta la fachada de un comercio de alimentación mientras la gente del barrio –desde sus balcones– le grita y le exige que se vaya.

3 SEMANAS MÁS DE AISLAMIENTO

Durante las próximas tres semanas, como mínimo, los ciudadanos de Barcelona, los de su área Metropolitana, de Cataluña y del conjunto de España deberán continuar confinados en sus casas hasta nuevo aviso por culpa de la crisis del coronavirus, que está haciendo estragos, especialmente, con la población mayor de 65 años.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.