Un agente de la Guardia Urbana en un control / GUARDIA URBANA
Un agente de la Guardia Urbana en un control / GUARDIA URBANA

Investigan a un conductor con 4.000 euros en metálico en Sarrià-Sant Gervasi

El sospechoso utilizaba una aplicación bancaria a nombre de otra persona

Guardar
Periodista

La Guardia Urbana investiga a un hombre por estafa en Sarrià-Sant Gervasi. Este viernes, 24 de junio, agentes del distrito detuvieron a un vehículo con dos pasajeros. En el registro, detectaron 4.000 euros en metálico y artículos de lujo pagados en efectivo el mismo día.

Además, detectaron que uno de ellos utilizaba una aplicación bancaria a nombre de otra persona para sacar dinero, por lo que se abrió la investigación al instante.

Investigación de la Guardia Urbana en una imagen de archivo
Investigación de la Guardia Urbana en una imagen de archivo

MACROESTAFA MUNDIAL

El pasado 18 de junio 61 personas fueron detenidas en España por pertenecer a una organización criminal que habría estafado a más de 1.000 personas en todo el mundo a través del método de las cartas nigerianas.

La Policía Nacional detuvo a estas 61 personas en las provincias de Barcelona, Madrid, Málaga y Santander en una operación desarrollada de forma conjunta con Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y Europol. Además fueron detenidas 16 personas en Portugal y tres en Reino Unido.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.