El portavoz del grupo municipal de Junts per Catalunya en el Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Martí, ha exigido al consistorio la puesta en marcha de un Bus de Barri para dar servicio a los usuarios del CAP Adrià y del Hospital Plató, en el barrio de Sant Gervasi-Galvany.

Martí ha afirmado este jueves que el gobierno de Colau sigue sin dar respuesta tanto a las reclamaciones de su grupo político como a las de los vecinos, constituidos en plataforma desde 2017, y ha criticado que lo que se ha conseguido en otros barrios de la ciudad en cuanto al servicio de transporte, "para Sarrià-Sant Gervasi se niega".

El portavoz ha recordado además las dificultades de acceso para los usuarios de estos centros sanitarios: "La mayoría gente mayor, con problemas de movilidad, cuando tienen que ir al médico no tienen otra opción que ir andando, con largas distancias y desnivel considerable, en taxi o en coche privado".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.