ARCHIVADO EN:

El repunte de casos de coronavirus tanto en Barcelona como en su Área Metropolitana han obligado a los responsables de las fiestas de Sants a cancelarlas. El incremento de positivos ha forzado a suspender las celebraciones previstas entre el 22 y el 26 de agosto.

La Federación Festa Major de Sants ha explicado este viernes que, en principio, sólo se hará la tradicional ofrenda floral a Sant Bartomeu. A pesar de la reestructuración de la celebración, con las medidas de seguridad y de higiene, los organizadores han decidido suspenderla por precaución.

FIESTAS DE "PEQUEÑO FORMATO"

Los coordinadores habían preparado unas fiestas de pequeño formato con controles de aforo, actividades con cita previa y sin grandes conciertos.

Hace dos semanas el barrio del Poble-sec también decidió suspender las fiestas, que se tenían que celebrar entre el 17 y el 25 de julio, para evitar nuevos positivos por coronavirus.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.