Los Mossos d’Esquadra han detenido finalmente a seis narcotraficantes que se dedicaban a distribuir droga desde una barraca que estaba situada en el acceso a la montaña de Montjuïc. Ademas, en algunas ocasiones los compradores consumían las sustancias en el interior de la cabaña.

El pasado miércoles los agentes ya arrestaron a tres personas implicadas en el caso y esta mañana han detenido a tres más.

NARCOTRÁFICO EN BARCELONA

Los problemas con el narcotráfico en la capital catalana han sido muy frecuentes durante el pasado mandato de Ada Colau, una tendencia que se mantiene afectando especialmente al distrito de Ciutat Vella.

El pasado mes de junio los Mossos, Guardia Urbana y Policía Nacional llevaron a cabo un macrooperativo contra la mafia paquistaní de los narcopisos del Raval. En esta operación, considerada la mayor jamás hecha en España, participaron más de 1.000 efectivos que clausuraron hasta 35 puntos de venta y almacenes de droga.

En el mismo mes de junio un narcotraficante brasileño fue detenido con más de 55.000 euros en droga, quedando así desmantelado su punto de venta situado en el Eixample. Este caso contaba con la peculiaridad de que el arrestado utilizaba un patinete para realizar el reparto por Barcelona.