ARCHIVADO EN:

El PP de Barcelona reclamará a Ada Colau un plan de choque de limpieza y mantenimiento para el barrio de Poble-sec, con especial atención al parque de las Tres Xemeneies, "que durante los últimos meses se ha convertido en una zona conflictiva".

El concejal del grupo municipal, Óscar Ramírez, realizará esta proposición en la Comisión de Ecología y Urbanismo de este martes y pedirá que el plan de choque se extienda al parque del Mirador, "una zona que necesita inversión urgente y nuevo mobiliario urbano".

INCIVISMO E INSEGURIDAD

Ramírez ha asegurado que "Colau está más preocupada en pedir perdón por borrar un grafiti de apoyo a Pablo Hasel y crítico con el Rey emérito, que en atender las verdaderas preocupaciones de los vecinos que se quejan del incivismo e inseguridad que se vive en la zona de las Tres Xemeneies".

Por eso, ha reclamado "incrementar la seguridad con más patrullas de Guardia Urbana en la zonas más conflictivas" y terminar así con una situación a la que cree que se ha llegado por dejadez política.

Los populares también solicitarán retirar de forma inmediata el carril de vía Laietana con el que se amplió espacio para los peatones porque "no tiene ningún sentido, ni como medida sanitaria, ni de seguridad para los ciudadanos".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.