ARCHIVADO EN:

Nuevo intento de agresión sexual en Barcelona, esta vez en el barrio del Poble-sec. Una joven que salía de la sala Apolo, y que se ha desorientado, se ha visto atacada por un individuo en las proximidades de la calle Josep Carner.

Al encontrarse la joven desorientada, una persona se ha dirigido a ella para ofrecerles su ayuda, asegurándole que podía llevarla hacia un lugar en el que podría coger un transporte público. La persona ha conducido a la joven por detrás del edificio del 080 y ambos se han metido por el parque que da acceso a la montaña de Montjuïc.

Cuando la joven, extrañada por el camino por el que el hombre la conducía, le ha recriminado que la estaba llevando por un lugar que no era el adecuado, el individuo se ha abalanzado sobre ella y le ha intentado arrancar la ropa. La chica se ha defendido, pero ha acabado cayendo por un terraplén de unos 7 metros de altura y ha quedado tirada en el suelo con algunas heridas.

Según las primeras informaciones, la joven, de 19 años y que vive en Cedanyola del Vallès, ha sido ingresada en un centro hospitalario, donde ha sido tratada de las diversas heridas fruto de la caída y del shock que le ha provocado el intento de agresión que ha sufrido.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han reconocido la existencia de un incidente en la zona, aunque han negado que se haya producido, por el momento, denuncia alguna por un caso de agresión sexual.