ARCHIVADO EN:

Se confirma. La mujer hallada ayer lunes en Sants-Montjuïc fue asesinada. La víctima, de 46 años, apareció muerta a primera hora en el paseo Can Tunis de Barcelona. 

A pesar de que el cadáver presentaba signos de violencia, los forenses no tenían claro el diagnóstico cuando se le hizo la inspección ocular. Tras realizarse la autopsia se ha comprobado que la víctima murió por causas violentas. 

SUCESO

Minutos después de las 8:00 horas del lunes, agentes de la Guardia Urbana alertaron a la policía autonómica de la presencia de una mujer fallecida en la vía pública. El cuerpo fue encontrado bajo el remolque de un camión en el paseo de Can Tunis. Parte de su cuerpo se encontraba debajo del vehículo, según vecinos.

Este suceso se produjo tan solo unas horas después del fallecimiento de una hombre georgiano de 30 años en el barrio de la Mina, tras formar parte de una pelea grupal.

12 VÍCTIMAS

Con esta ya son 12 las víctimas por muerte violenta este año en Barcelona, contando el fallecimiento de la alto cargo surcoreana que murió días más tarde de sufrir un robo violento en el centro de la ciudad.