ARCHIVADO EN:

El Salón de la Moto de Barcelona contará este año con una ampliación en su oferta de actividades, entre las que destacan pruebas de motos para los asistentes y exhibiciones acrobáticas llevadas a cabo por especialistas.

El recinto Fira de Barcelona en Montjuïc acogerá este evento, que en la presente edición contará con la presencia de marcas internacionales y de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas.

RECORDANDO A BULTACO

La Fira reunirá también una exposición organizada por la Fundació Museu de la Moto, que incluirá 12 vehículos de la histórica marca barcelonesa. Entre las motocicletas, destacarán cinco que son únicas en el mundo, cuatro de las cuales son de competición y una quinta denominada “Gaviota”, que fue el escúter que el fundador de Bultaco fabricó para su hija.

Esta sección también congregará a pilotos históricos de la marca, que organizarán un debate bajo la denominación “Campeones Bultaco”.

FORMACIÓN VIAL

El Servei Català de Trànsit también aprovechará el evento para realizar una campaña de formación vial. En el programa se prevén actividades gratuitas para generar experiencias interactivas de formación práctica, cursos de formación teórica y un área de prácticas con vehículos urbanos.