ARCHIVADO EN:

La Ciutat dels Somnis, Festival de la Infancia, amplía el número de días porque niños y niñas de 0 a 12 años y toda la familia se diviertan durante el periodo navideño. Este evento se celebrará del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero.

El acontecimiento es una de las citas imprescindibles de la agenda navideña barcelonesa. Tendrá lugar en el recinto de Montjuic con más de 120 actividades y experiencias para toda la familia que en esta edición mostrarán especialmente la importancia de cuidar del entorno. 

CONCIENCIAR A LA INFANCIA

De esta manera, el acontecimiento recreará una ciudad donde los niños podrán aprender jugando con todo tipo de profesiones y ayudará a concienciar los más pequeños, mediante la diversión, sobre cuidar del planeta, en linea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Los diferentes espacios formarán una ciudad imaginaria en la que jugar a ser, aprender nuevas profesiones y mostrar a los niños y niñas la importancia de cuidar de la Tierra, a partir de los 17 ODS que instituciones, organizaciones y empresas explicarán como están aplicando en su día a día para conseguir un futuro sostenible.

EL AYUNTAMIENTO ABRE SUS PUERTAS

En esta edición, el certamen amplía su espacio hasta los 17.000 metros cuadrados y centrará toda su actividad en el Palau 2 y en la Plaza Universo para facilitar y agilizar la visita de todos los asistentes que se acerquen durante las vacaciones navideñas al recinto de Montjuic.

Como en años anteriores, el espacio del Ayuntamiento de Barcelona estará dedicado a la participación infantil a través de la representación de un plenario donde podrán participar niños y sus familias para que descubran como funciona un pleno y los servicios que el ayuntamiento ofrecen a la ciudadanía.