La zona cercana al mirador de l'Alcalde se ha levantado inundada este martes por la mañana por un fallo en una alcantarilla / V.M.
La zona cercana al mirador de l'Alcalde se ha levantado inundada este martes por la mañana por un fallo en una alcantarilla / V.M.

VÍDEO: Un fallo en una alcantarilla provoca una inundación en Montjuïc

La zona afectada se ubica al lado del mirador de l'Alcalde

Guardar
Actualizado: 26/05/2020 10:44 h.

Susto en la montaña de Montjuïc a primera hora de la mañana de este martes, puesto que un problema en una alcantarilla ha provocado una inundación en la zona cercana al mirador de l'Alcalde.

Tal y como se observa en el vídeo realizado por Metrópoli Abierta a las 8.00 horas, las cloacas en esa zona de la ciudad han fallado por algún motivo que todavía no se ha hecho público. El colapso ha conllevado que uno de los pulmones verdes de la capital catalana empezara el día lleno de agua.

OPERARIOS AL RESCATE

Un grupo de operarios del Ayuntamiento de Barcelona ya trabaja en solucionar este problema y se ha desplazado hasta ese preciso lugar del distrito de Sants-Montjuïc para investigar lo sucedido. 

El Mirador de l'Alcalde es una amplia terraza en la vertiente oriental de la montaña de Montjuïc, al pie del castillo, con unas magníficas vistas sobre el puerto de Barcelona y la zona litoral de la ciudad condal. Además, cabe recordar que es uno de los jardines por los que ya se puede pasear y hacer deporte estos días de fase 1 de desescalada de 6.00 a 10.00 horas de la mañana y de 20.00 a 23.00 horas de la noche. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.