El Ayuntamiento renovará los degradados jardines del mirador del Poble-sec. El grupo municipal de JuntsxCat y el gobierno de Ada Colau pactaron en el pleno del distrito de Sants-Montjuïc del pasado jueves hacer las obras de mejora.

Según un comunicado de JuntsxCat, los trabajos se concretarán en mejoras en el pavimento y la iluminación para "acabar con la degradación" del espacio.

"PELIGROSO" Y "DEFICIENCIAS DE ILUMINACIÓN"

En un comunicado este domingo, la formación liderada por Elsa Artadi ha advertido de que los jardines son ahora un espacio "peligroso, con graves deficiencias de iluminación, zonas oscuras y poco seguras para el tráfico y con una evidente falta de mantenimiento de limpieza y conservación".

En el pleno del distrito, la consejera de JuntsxCat, Georgina Lázaro, denunció que no solo los jardines del mirador se encuentran en mal estado, sino también los de las Hortes de Sant Bertran y las calles de los alrededores.

FALTA DE MANTENIMIENTO

En el ruego presentado por la formación independentista, que fue aceptado por el gobierno, pidió al ejecutivo local que se comprometiera a hacer las obras de mejora en el pavimento y en la iluminación. Lázaro también exigió que Parques y Jardines limpie y haga un mantenimiento adecuado en la zona. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.