Un día más los agentes de los Mossos d’Esquadra se han desplegado en la estación de Sants. Este martes los miembros del cuerpo policial han cortado el acceso a la línea 5 del metro, según Transports Metropolitans de Barcelona (TMB). El enlace alternativo para acceder al edificio se debe hacer por el exterior del recinto o por la línea 3.

El lunes los agentes de los Mossos d’Esquadra y de la Policía Nacional habilitaron un dispositivo en dicha estación con hasta 15 furgones y una cincuentena de agentes en el vestíbulo de la estación de Sants.

LÍNEAS INTERRUMPIDAS

Además, la línea de alta velocidad entre Barcelona y Figueres continúa cortada como consecuencia de los daños causados por la quema de objetos en la vía de este lunes. El AVE entre Barcelona y Madrid, por su parte, funciona con normalidad.

BLINDAJE POLICIAL

Durante el día de ayer también se blindó la entrada del AVE con vallas de entre un metro y medio y dos metros y los agentes pedían el billete a los usuarios para poder acceder. Estas medidas ya se adoptaron también el domingo a raíz de la sentencia del juicio del procés.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.