Un vehículo que circulaba este miércoles por la Rambla Badal, en el distrito de Sants-Montjuïc, ha causado un accidente al atropellar a varios peatones. El conductor del vehículo no se ha detenido a atender a los heridos y se ha dado a la fuga. Fuentes de la Guàrdia Urbana han confirmado los hechos y que el incidente se encuentra bajo investigación.

El atropello se ha producido en el cruce de la Rambla Badal con la carretera de Sants cuando, al parecer, el vehículo se ha lanzado sobre varios peatones que cruzaban la calle, sin que el conductor del vehículo haya decidido detenerse.

MUCHOS ACCIDENTES

Según los datos oficiales, Barcelona es la ciudad de España en la que se producen más accidentes de tráfico, siendo el distrito del Eixample el que encabeza al ránking a nivel estatal.

Además, es destacable el hecho de que, según las estadísticas del Ayuntamiento, muchos de los muertos que se producen en la ciudad en accidentes de circulación son peatones, a los que siguen los conductores de motos y los ciclistas.