Colisión entre un Ferrari y un bus turístico / JORDI MAGRINYÀ
Colisión entre un Ferrari y un bus turístico / JORDI MAGRINYÀ

Accidente entre un Ferrari y un bus turístico en Barcelona

Los bomberos han tenido que intervenir tras el siniestro

Guardar
Periodista
Actualizado: 31/08/2019 19:57 h.

Un Ferrari y un autobús turístico han colisionado durante la tarde de este sábado en Barcelona. El accidente, que se ha ocasionado en Montjuïc, ha requerido de la asistencia de los bomberos de la capital catalana.

Como consecuencia del impacto, el parachoques del bus ha quedado destrozado, mientras que el deportivo también ha registrado daños en la parte delantera de su carrocería, incluyendo el capó.

El vídeo del siniestro ha sido compartido en Twitter por Jordi Magrinyà, miembro de la CUP en la capital catalana, quien ha asegurado que esto es "una buena síntesis de en qué se ha convertido Barcelona".

SEGUNDO ACCIDENTE

Se trata del segundo accidente que se sucede en la ciudad en menos de 24 horas. Este viernes un motorista quedó herido de gravedad tras impactar contra un turismo en la avenida Diagonal.

Tras el accidente, que se sucedió poco después de las 21 horas, dos unidades del SEM se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.