Un incendio ha calcinado un primer piso de un edificio este domingo por la mañana en el distrito de Sant Martí, en Barcelona. El edificio está situado en la esquina entre las calles València y Xifré, en el barrio de Camp de l'Arpa.

Fuentes del Ayuntamiento han confirmado a Metrópoli Abierta que hay dos heridos leves por inhalación de humo a causa de este suceso. Estas personas han sido trasladadas a un centro sanitario cercano, donde permanecen en observación.

ASÍ HA SUCEDIDO TODO

A primera hora de la mañana, el piso de la primera planta del inmueble del número 2 de la calle Xifré ha empezado a arder en llamas, por causas que todavía se desconocen. Como consecuencia de ello, la casa ha quedado totalmente calcinada. El fuego ya ha sido extinguido y, en principio, no ha afectado a ninguna otra vivienda del edificio.

Inquietud entre los vecinos ante el incendio de este domingo en Camp de l'Arpa / MA
Inquietud entre los vecinos ante el incendio de este domingo en Camp de l'Arpa / MA

Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado varias dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, dos patrullas de la Guardia Urbana y también dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.