Una vez más, un robo en Barcelona. La ciudad se está convirtiendo en una de las más peligrosas del mundo y no solo por los hurtos, sino porqué cada día se realizan atracos, robos e incluso tiroteos. El más reciente, el pasado viernes en Port Olímpic, justo delante de la discoteca Shoko cuando dos personas empezaron a disparar con una pistola del calibre 22.

En este caso, un robo de un equipo de cámaras cinematográficas por valor de 8.000 euros. En la cuenta de twitter de Helpers, un usuario ha publicado que el material fue hurtado la madrugada del lunes en la zona del Port Olímpic de Barcelona.

OFRECEN RECOMPENSA

Con el robo de dicho equipo, también se ha perdido el material grabado en el que estaba trabajando el grupo, en el punto de la terminal del puerto F2.

Los miembros de rodaje, que han perdido el material, ofrecen recompensa si se les devuelven los instrumentos para poder seguir trabajando.

La zona donde se ha producido el hurto suele estar cerrada y el acceso al espacio es limitado y controlado. En este sentido, la zona del Puerto de Barcelona se suele utilizar para grabar películas, series e incluso anuncios publicitarios y spots.