Un mosso que se encontraba fuera de servicio y que casualmente pasaba por la zona ha logrado recudir este domingo a un hombre visiblemente alterado que amenazaba con un hacha al personal que se encontraba en el interior de un bar de Barcelona.

El suceso, según fuentes de la policía autonómica, ha tenido lugar sobre las 12:45 horas de este domingo en un bar de la calle Fluvià, en el distrito barcelonés de Sant Martí.

ASÍ SUCEDIÓ TODO

Todo ha empezado cuando un señor ha entrado al local armado con un hacha y ha pedido dinero a la cajera. Como no se lo daba, ha empezado a amenazar con ese arma a las personas que se encontraban dentro del establecimiento y ha causado daños a una máquina.

En ese momento, un agente de la policía catalana fuera de servicio pasaba por la puerta del bar y se ha dado cuenta de lo que sucedía. Sin dudarlo un instante, y sin que el hombre se diera cuenta, ha entrado en el mismo y, posteriormente, ha logrado reducirlo y quitarle el hacha.

Finalmente, los efectivos del cuerpo desplazados al lugar del suceso han detenido al hombre, de nacionalidad española y de 56 años de edad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.