ARCHIVADO EN:

El Ayuntamiento de Barcelona ha estrenado una nueva zona de baño asistido en la playa de Llevant, que cuenta con personal para acompañar y ayudar a las personas con movilidad reducida que lo precisen.

El nuevo punto accesible de la playa, situada en el distrito de Sant Martí junto a la Nova Mar Bella, supone una solución a los problemas que personas con discapacidad tienen en la playa para moverse por la arena y entrar y salir del agua.

CUARTO PUNTO EN BARCELONA

Con la incorporación de este punto de asistencia, ya son cuatro las zonas de baño asistido en Barcelona: la playa de Llevant, la Barceloneta, la Nova Icària y la zona de baños del Fòrum. Esta última es una de las preferidas para las personas con movilidad reducida.

Cabe recordar que, a parte de los puntos con personal de asistencia, todas las playas de la capital catalana cuentan con duchas accesibles y pasarelas para facilitar el acceso a las personas que lo necesiten.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.