El parking de Diagonal Mar, totalmente inundado este miércoles / METRÓPOLI
El parking de Diagonal Mar, totalmente inundado este miércoles / METRÓPOLI

FOTOS: Así ha quedado el parking al aire libre de Diagonal Mar tras la brutal tormenta

El aparcamiento, sin mantenimiento alguno, ha acabado intransitable tras la tromba de agua del miércoles

Guardar
Periodista
Actualizado: 01/09/2022 11:20 h.

El parking al aire libre de Diagonal Mar, situado en la avenida del mismo nombre con la calle de Llull, ha quedado totalmente inundado tras la fuerte tormenta del miércoles en Barcelona.

Como se puede ver en las imágenes, el agua llega hasta los vehículos. La zona está sin asfaltar en buena parte del solar y con grandes boquetes, y a la que llueve un poco tranquilamente se acumula más un palmo de agua y hace imposible entrar en él.

DEJADEZ

Metrópoli ya había informado de la dejadez del emplazamiento el 26 de agosto tras las lluvias de los días anteriores [ver aquí].

El caso de Diagonal Mar no es excepcional. Muchos estacionamientos gratuitos de la ciudad, como el de la calle de Perú, muestran una dejadez similar que complica el día a día a los vecinos que aparcan en estos recintos.

Imagen del parking de Diagonal Mar inundado / METRÓPOLI
Imagen del parking de Diagonal Mar inundado / METRÓPOLI 

La brutal tromba de agua ha provocado más incidentes en Barcelona, como la caída de árboles y desperfectos en coche y motos que estaban aparcados en la calle.

Según el Ayuntamiento de Barcelona, desde las 18.30 horas, los bomberos recibieron 289 avisos y llevaron a cabo 86 intervenciones.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.