ARCHIVADO EN:

El Museu d’Història de Barcelona (MUHBA), también conocido como Museo de Historia de Barcelona, se encuentra en un espacio privilegiado, la Plaça del Rei de Barcelona.

En un entorno de edificios medievales y excavaciones, el museo invita a descubrir la historia de la ciudad desde que se fundó en en siglo I a.C. hasta la Edad Media. La visita empieza bajando a las excavaciones que transportan a los visitantes a la Barcino romana del año 12 a.C.

AJUNT BCN placa rei muhba2 760x428
Museo de Historia de Barcelona (MUHBA) / AJUNTAMENT DE BARCELONA

PRECIOS

La entrada al Museo de Historia de Barcelona (MUHBA) tiene un precio de 7€. Los menores de 25 años y mayores de 65 pagan 5€. Todos los domingos a partir de las 15h, la entrada es gratis.

HORARIOS

El Museo de Historia de Barcelona (MUHBA) abre de martes a sábado de 10:00 a 19:00 horas y los domingos, de 10:00 a 20:00 horas. Los lunes, el espacio está cerrado.

CÓMO LLEGAR

El Museo de Historia de Barcelona (MUHBA) se encuentra en la Plaça del Rei s/n de Barcelona. Se puede llegar en transporte público bajando en la estación de metro de Catalunya (L1 y L3), Urquinaona (L1 y L4), Liceu (L3) o Jaume I (L4). También se puede llegar en bus (líneas 120, V17 y 45).

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.