Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos ladrones acusados de saquear seis vehículos en el barrio de Sant Martí de Provençals

Después de cometer los robos en un estacionamiento del barrio, tomaron una consumición en una hamburguesería de la zona a cargo de una de las tarjetas robadas. Gracias a este movimiento, la policía catalana pudo detener a los culpables el pasado martes, 11 de enero. 

DOCUMENTACIÓN AJENA 

Los detenidos fueron sorprendidos por una patrulla de paisano de los Mossos d'Esquadra cuando circulaban en coche con documentación de una tercera persona, lo que levantó las sospechas de los agentes.

Efectuadas las oportunas comprobaciones, la policía comprobó que esa documentación correspondía a una persona que había denunciado horas antes un robo con fuerza en su vehículo. Así, la víctima pudo recuperar sus pertenencias, entre ellas un móvil de alta gama.

OTROS ROBOS

Gracias a las denuncias previas, pudieron comprobar que en el estacionamiento donde estaba aparcado el coche de esta víctima habían sido saqueados otros cinco vehículos, robos que atribuyen a los detenidos.

Según la policía catalana, los detenidos acumulan numerosos antecedentes por sustracciones en el interior de vehículos. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.