Hartazgo de los vecinos del barrio del Parc i la Llacuna del Poblenou.  Los residentes del distrito de Sant Martí denuncian la suciedad y la degradación que sufren sus calles el día después de una noche de fiesta.

En un vídeo y diversas imágenes publicadas en su cuenta de Twitter, este grupo de vecinos denuncian la presencia de latas de cerveza, vasos y papeles. Hartos de convivir con el resto del botellón que dejan los jóvenes antes de entrar en las discotecas y locales de la zona, como la conocida Razzmatazz, los vecinos piden redadas policiales para terminar con el incivismo en sus calles.

REDADAS POLICIALES

"Cada dia del año el mismo infierno! Botellón por nuestras calles! No hay paz ni descanso. Esa es la juventud que queremos?", se preguntan estos vecinos, que también denuncian episodios de delincuencia en el barrio. 

suciedad 2
Restos de botellón el pasado 27 de diciembre / Veïnat El Parc i La LLacuna del Poblenou

Este grupo de vecinos cree que la educación "ya no es posible" y proponen más mano dura por parte de la policía para evitar los episodios de suciedad. El pasado 27 de diciembre, la misma cuenta de Twitter denunciaba los restos de alcohol, botellas y vómito en el portal de un edificio.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.