ARCHIVADO EN:

El Ayuntamiento ha recuperado la totalidad de los locales de ocio nocturno del Port Olímpic. Este jueves, el consistorio ha ejecutado las últimas cuatro órdenes judiciales pendientes​.

Desde el final de las concesiones el pasado mes de abril, la ciudad se ha hecho con 44 discotecas. 26 de ellos se han conseguido de forma forzosa y otros 18 se han entregado voluntariamente.

NUEVO MODELO DE USOS Y ACTIVIDADES

La recuperación de los locales permitirá continuar la transformación del Port Olímpic, que culminará con un nuevo modelo de usos y actividades que se basará en la gestión pública y la sostenibilidad, con un importante papel de la economía azul, la gastronomía y los deportes [ver aquí]

El pasado 3 de noviembre el Ayuntamiento anunció el inicio de la reforma provisional del área del paseo de los muelles de Mestral y Gregal del Port Olímpic y que recupera 10.000 metros cuadrados para el paseo y la práctica deportiva.

Estos primeros trabajos, previos a la reforma integral, se han ejecutado con mobiliario táctico, bancos y pintura, además de incluir la retirada de terrazas y aparcamientos, en una obras con un coste de 400.000 euros.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.