Este lunes por la tarde, seis ladrones asaltaron de forma violenta una tienda Samsung ubicada en el paseo de Potosí, en el distrito de Sant Andreu. Los individuos iban vestidos con un mono blanco y unas mascarillas que les cubrían la cara.

Según informa La Vanguardia, estos atracadores rociaron a los vigilantes de seguridad con extintores y huyeron en un Volkswagen Tuareg, localizado posteriormente por una patrulla de seguridad ciudadana de los Mossos d’Esquadra. El vehículo fue localizado en la avenida del Bon Pastor a la altura de la avenida del Almirall Orquendo, muy cerca del límite municipal de Sant Adrià de Besòs.

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Consultados por Metrópoli Abierta, la policia catalana ha confirmado los hechos y fuentes del cuerpo policial subrayan que, desde que tuvieron notificación de los mismos, existe una investigación abierta al respecto.

La unidad de Investigación de los Mossos de Sant Andreu es quien lleva este caso. Por su parte, la policía científica se llevó a sus laboratorios los extintores y algún teléfono que se le cayó a uno de los sospechosos en la huida para tratar de buscar alguna huella dactilar que permita identificar a los autores de este violento robo.  

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.