El sistema de recogida de basura puerta a puerta ha topado con la total oposición de los vecinos de Sant Andreu del Palomar, quienes lo han dejado claro este viernes ante la sede del Distrito.

Numerosos residentes han protestado contra el nuevo método, que supone un incremento de suciedad en las calles, lleva a la confusión debido a la falta de información y controla la privacidad de los vecinos mediante los chips implantados en las bolsas, como han denunciado a este medio.

CONTRA COLAU

Los vecinos de Sant Andreu han querido dejar bien claro su rechazo al Gobierno muncipal y, concretamente, a la alcaldesa. Los gritos de "fora Colau" han sido una constante en la protesta.

Durante la manifestación, los residentes han pedido ser escuchados y no ser víctimas de imposiciones. Además, algunos de ellos han optado por depositar bolsas de basura en la puerta de la sede del Distrito, una situación que se ha sufrido durante esta semana en muchas viviendas del barrio en las que no se han recogido los residuos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.