Los Mossos descubren una gran plantación de marihuana en Sant Andreu / MOSSOS D'ESQUADRA
Los Mossos descubren una gran plantación de marihuana en Sant Andreu / MOSSOS D'ESQUADRA

VÍDEO: Descubren una plantación de marihuana en un piso incendiado en Sant Andreu

Los Mossos acudieron a la casa por un incendio y terminaron descubriendo la gran plantación

Guardar
Angela Vázquez
Redactora de Metrópoli Abierta

Sorpresa en el interior de una vivienda tapiada de Sant Andreu. Los Mossos d'Esquadra han acudido este domingo, 6 de febrero, al domicilio porque se había originado un incendio. La sorpresa de los agentes vino cuando, al acceder al interior, descubrieron una gran plantación de marihuana.

Los Mossos también descubrieron que los vecinos del edificio de al lado habían hecho un butrón a la pared para poder acceder con total impunidad a la casa y ocuparla. Por ello, los agentes han detenido a un implicado y han denunciado a dos más.

DESMANTELAN UNA "SOFISTICADA" PLANTACIÓN

Los Mossos d'Esquadra también desmantelaron el pasado 24 de enero una plantación de 900 plantas de marihuana en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Durante el operativo policial detuvieron a cuatro hombres y a una mujer como presuntos responsables.

El 24 de enero los investigadores realizaron la entrada y el registro en el local, y localizaron un sistema eléctrico "muy sofisticado", 900 plantas de marihuana y más de 4.000 cogollos de marihuana.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.