ARCHIVADO EN:

Un hombre se ha paseado este domingo desnudo por el barrio de La Sagrera, en el distrito barcelonés de Sant Andreu. El individuo ha sido identificado por los Mossos d'Esquadra después de merodear por la zona sin prenda de ropa alguna.

Las personas que estaban por la zona han vislumbrado al hombre sin ropa. Este ha estado un buen rato merodeando por la zona, e incluso se ha sentado en una terraza, a pesar de los 15 ºC de máxima y los 11ºC de mínima que se han cifrado hoy en Barcelona. La policía catalana ha confirmado a Metrópoli Abierta que, al no ser un delito no se le ha podido detener, por lo que se le ha hecho una identificación rutinaria. 

MÁS HOMBRES DESNUDOS

No es el primer hombre que sale a la calle desnudo en Barcelona. El pasado 19 de octubre un hombre circuló por el metro de Barcelona sin ninguna pieza de ropa.

Y el 13 de julio un individuo se subió a un andamio sin ropa y realizó un espectáculo a plena luz del día en la Barceloneta. Fue grabado por los vecinos de la zona mientras se realizaba tocamientos en sus partes íntimas mientras disfrutaba de los espectadores. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.