Este año, debido a la pandemia, la Fiesta Mayor del distrito de Sant Andreu, iba a celebrarse en formato virtual del 27 al 30 de noviembre, pero el vecindario no ha querido renunciar del todo a los actos presenciales. Así, se han organizado diversos actos espontáneos, que han llenado de vida las calles de la zona. 

GIGANTES Y FUEGOS ARTIFICIALES

Así, se han podido ver desde fuegos artificiales hasta gigantes. Este domingo por la mañana, la Germandat de Trabucaires, Geganters i Grallers de Sant Andreu (GTGGSA) se ha presentado por sorpresa en la plaza de Orfila, donde ha hecho un acto simbólico.

Cartel de la Fiesta Mayor de Sant Andreu / AJUNTAMENT DE BARCELONA
Cartel de la Fiesta Mayor de Sant Andreu / AJUNTAMENT DE BARCELONA

Del mismo modo, y tal como ha avanzado L’Exprés de Sant Andreu, los Diables de Sant Andreu y la Comissió de Festes, han preparado tres castillos de fuegos artificiales, que han cogido al vecindario por sorpresa. Un vecindario que, contra todo pronóstico, finalmente ha podido disfrutar de un pedazo de la esencia de estas fiestas que terminan el lunes, quién sabe si con alguna sorpresa más.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.