ARCHIVADO EN:

El pasado 11 de marzo, Jorge, de 53 años, despareció en Barcelona sin dejar rastro. Los Mossos d'Esquadra han lanzado una alerta a través de las redes sociales este viernes con el fin de encontrarlo. Según su mensaje, fue visto por última vez en Sant Andreu. “Mide 1,70 metros y pesa unos 55 kilos”, detalla el cuerpo de la policía autonómica.

Además, en el mensaje resaltan que “desapareció con su coche”. Se trata de un Toyota Prius negro, con matrícula 3526 FZB. “Llamad al 112”, recuerdan los agentes que piden colaboración ciudadana para resolver cuanto antes este caso.

OTROS CASOS DE ÉXITO

No es la primera vez que gracias a la movilización vecinal la búsqueda de un ser querido termina con final feliz. Hace más de un mes, encontraron a Stephanny Pamela de la Cruz Calderón, una joven de 18 años que desapareció cerca de la parada del metro de Liceu.

También gracias a los vecinos encontraron a un joven de Horta que permaneció en paradero desconocido durante una semana. Y, hace unas semanas, lograron localizar a una mujer de 69 años que desapareció de forma misteriosa en el Metro de Barcelona.