Un asesino de animales anda suelto por el distrito de Sant Andreu. Así lo han denunciado diversos vecinos a Betevéque están consternados por la aparición de estos cadáveres en la plaza del Casal de Gent Gran Mossèn Clapés. 

El caso ha llegado a manos de la Guardia Urbana de Barcelona, que está investigando la muerte de gatos y palomas a consecuencia de las heridas causadas por balines en las últimas semanas. Los vecinos sospechan que el autor de los asesinatos actúa a modo de francotirador, disparando desde un balcón desconocido. 

MUERTE A BALAZOS

Según ha informado Betevé, una cuidadora de la colonia de felinos que viven en este patio de Casal de Gent Gran Mossèn Clapés ha explicado que a menudo se oyen disparos y que un veterinario determinó que un gato había muerto por el disparo de un balín.

El concejal del grupo de Junts per Catalunya Jordi Martí ha registrado unas preguntas dirigidas al ejecutivo municipal para conocer cómo se está actuando ante los ataques a tiros contra animales y qué se ha hecho para identificar y denunciar el autor o autores de disparos.

Asimismo, desde la asociación sin ánimo de lucro DeGats han pedido colaboración ciudadana para encontrar al autor de los disparos contra los gatos y palomas de la plaza.