Un espectacular accidente ha obligado cortar durante un tiempo la ronda de Dalt en sentido Llobregat. Dos vehículos han colisionado y uno de ellos ha quedado volcado en medio de la calzada, lo que ha obligado a intervenir a la Guàrdia Urbana, a los Bomberos y al Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

El accidente se ha producido alrededor de las nueve de la noche, cuando el conductor de un coche que circulaba en la ronda a la altura de Nou Barris ha perdido el control del vehículo por una indisposición. El coche ha colisionado con otro vehículo que circulaba en el mismo sentido y el primero de ellos ha quedado volcado en medio de la calzada.

HERIDOS LEVES

Inmediatamente se ha dado aviso a la Guárdia Urbana, a los Bomberos y a los servicios médicos. La ronda en sentido Llobregat ha quedado cortada, lo que ha provocado una enorme retención.

Los servicios médicos han atendido a dos personas que han sufrido heridas leves, aunque solo uno de ellos ha sido trasladado a un centro hospitalario con pronóstico menos grave.

Los bomberos han despejado la ronda tras darle la vuelta al vehículo que había quedado volcado y el tráfico y ha recuperado la normalidad.

En el siguiente vídeo se ve como los bomberos le dan la vuelta al vehículo volcado.