ARCHIVADO EN:

Atropello mortal en Nou Barris. Una mujer de 57 años ha muerto este jueves de madrugada en el hospital, a donde fue trasladada después de que una motocicleta se la llevara por delante.

El incidente se ha producido sobre las 20:15 a la altura del número 51 de la avenida Río de Janeiro, en el distrito de Nou Barris de Barcelona, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trasladó a la víctima al hospital, donde ha muerto de madrugada a consecuencia de las graves heridas que le produjo el accidente.

La Unidad de investigación y prevención de la accidentalidad de la Guàrdia Urbana ha abierto una investigación para tratar de aclarar los hechos y dilucidar responsabilidades. Se trata del primer accidente mortal en las calles de Barcelona en 2018.

El Ayuntamiento ha activado al Servicio de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (Cuesb) para atender psicológicamente a la familia de la víctima, ha precisado el consistorio.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.