Los Mossos d'Esquadra investigan una pelea ocurrida anoche en el distrito de Nou Barris de Barcelona. Durante la reyerta, varios testigos aseguraron haber oído el ruido de disparos y, aunque por ahora no han encontrado casquillos de bala, no descartan que se usaran balas de fogueo.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:00 horas en el paseo Urrutia, en el distrito de Nou Barris de la capital catalana y, al parecer, comenzó cuando se originó una discusión en la calle.

DISPAROS EN NOU BARRIS

Durante la discusión, protagonizada por dos grupos de personas, según varios testigos, se oyó el ruido de varios disparos, que no causaron heridos.

Cuando la policía se personó en el lugar del incidente, los participantes en la pelea había huido.

CASQUILLOS DE BALA

Los Mossos buscan ahora casquillos de bala en la zona, que de momento no han encontrado, por lo que no se descarta que se empleasen armas de fogueo.

Fuentes del caso han apuntado que se trata también de confirmar si la pelea la protagonizaron dos grupos de personas de la zona que se conocían entre ellos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.