ARCHIVADO EN:

Un incidente técnico ha destrozado este jueves unas escaleras mecánicas del barrio de Ciutat Meridiana. Varios escalones han quedado solapados debido a la aparatosa avería que, por suerte, ha ocurrido cuando no había nadie en la plataforma. 

El Ayuntamiento de Barcelona ha puesto un cartel en el que informa que la escalera estará fuera de servicio hasta el próximo 17 de septiembre. Esto supone una molestia importante para el vecindario en un barrio con grandes desniveles y que dispone de varias escaleras mecánicas y un elevador para superar los diferentes tramos de Ciutat Meridiana.

MANTENIMIENTO

Mikel Martínez, usuario de las redes sociales, ha compartido en su perfil de Twitter el descalabro ocurrido en las escaleras mecánicas. En el mensaje, este hombre explica que la escalera es muy antiguo y que el mantenimiento municipal es un "completo desastre" y el incidente una "vergüenza".

Las fotos muestran los escalones apilados entre ellos de manera violenta y dan a entender que una persona subida encima podría haber sufrido graves lesiones.

escalera ciutat meridiana
Cartel municipal que informa sobre la avería

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.