Puntual a la cita, el Circ d'Hivern vuelve este año al Ateneu Popular 9 Barris. En esta ocasión, nos propone el espectáculo 'Nu', un 'show' de circo contemporáneo para todos los públicos que se puede disfrutar hasta el 20 de enero de 2019.

La 23ª edición de la propuesta, más que consolidada en la escena artística de Barcelona, se define a ella misma como un "espacio desnudo que quiere hablar con sencillez y transparencia de las relaciones humanas a partir de objetos, donde los cuerpos se buscan, se pierden, se fragmentan y se recomponen para confesarnos alguno de sus secretos, con situaciones absurdas sin ornamentos llenas de humor y magia".

TARDE EN FAMILIA

Por su ambiente y contenido, es ideal para pasar una tarde en familia. Está recomendado para niños y jóvenes de entre 3 y 14 años. Las entradas ya están a la venta, con precios que oscilan entre los 6 y los 12€.

El espectáculo está dirigido por Quim Girón y es una producción de Bidó de Nou Barris. Cuenta con el apoyo del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya, del Ayuntamiento de Barcelona y del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).