Coche calcinado por el incendio del Carmel / BOMBERS DE BARCELONA
Coche calcinado por el incendio del Carmel / BOMBERS DE BARCELONA

VÍDEO | Arden coches y contenedores de madrugada en Barcelona

Los vecinos de la Guineueta reclaman reunirse con el Ayuntamiento y tomar medidas "urgentes"

Guardar
Periodista

Cuatro contenedores, dos vehículos y material de la vía pública. Los vecinos del barrio de La Guineueta se despertaron este miércoles con múltiples objetos calcinados.

El incendio afectó a dos turismos que estaban estacionados en la vía pública y a otros árboles que se encontraban en las inmediaciones del distrito de Nou Barris.

INCENDIO DE MADRUGADA

Como se puede observar en el vídeo difundido por la Asociación de Vecinos de La Guineueta, las llamas provocaron grandes afectaciones. Tras los hechos, los ciudadanos han reclamado una reunión urgente con el Ayuntamiento de Barcelona, la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra para exigir medidas inmediatas. 

CASO SIMILAR

El pasado mes de marzo, dos contenedores de la plaza Maria Aurèlia Capmany ardieron de madrugada. Esto provocó un incendio que tuvo que ser extinguido por los Bomberos. La Policía Local también acudió al lugar de los hechos.

El incidente, que según los vecinos fue un acto de vandalismo, dejó señales de tráfico quemadas y carteles de negocios cercanos afectados. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.