ARCHIVADO EN:

La cadena de supermercados Aldi generará 20 nuevos puestos de trabajo con la apertura de un nuevo establecimiento en Barcelona, que supondrá la tienda número 40 en la provincia de la capital catalana. 

La apertura se enmarca en el plan de expansión de la compañía en Cataluña, donde sumará 66 establecimientos, de los cuales seis son en la ciudad condal, ha informado este miércoles en un comunicado.

PRÓXIMA APERTURA

El nuevo supermercado, ubicado en el número 37 de la calle Ramón Albó del distrito de Nou Barris en Barcelona, cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados y abrirá sus puertas el 4 de diciembre. La cadena también ha informado de que el horario comercial de este establecimiento será de lunes a sábado, de 9:00 horas a 21:00 horas. 

El pasado mes de agosto la cadena de supermercados abrió un nuevo establecimiento en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Este generó 15 nuevos puestos de trabajo. El local ubicado en el paseo de Joan Bosco, cuenta con una superficie de 1.100 metros cuadrados y pone a disposición de los clientes un catálogo de más de 2.100 productos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.