Lluvia de aplausos a la Guardia Civil en Barcelona. Un vídeo colgado en las redes sociales muestra cómo numerosos barceloneses del distrito de Les Corts salen a los balcones para aplaudir tanto a la Benemérita como a los Mossos d'Esquadra

Los hechos tuvieron lugar este sábado, 4 de abril, cuando agentes de la policía autonómica se acercaron a rendir homenaje a la Guardia Civil en el cuartel que dicho cuerpo tiene en la avenida de Madrid, 11, de Barcelona.

FALLECIMIENTOS

Varios guardias civiles han muerto como consecuencia de la pandemia del coronavirus en España, al igual que un mosso y un policía nacional, que sirvió 23 años en Barcelona.

Los homenajes entre los cuerpos policiales es habitual durante esta crisis sanitaria. También han sido frecuentes los tributos de la policía al personal sanitario.

APLAUSOS EN LOS MERCADOS MUNICIPALES

Este sábado, fueron los trabajadores de los mercados municipales quieren recibieron los aplausos de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana en 12 equipamientos de la ciudad.  

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.