Manuel Valls ha visitado el barrio de Sant Ramon, en el distrito de Les Corts, para conocer de primera mano y por boca de los propios vecinos la realidad de los barrios de Barcelona.

El candidato a la alcaldía de la ciudad se ha reunido con uno de los líderes vecinales de distrito, Pedro Alonso, que además es responsable de la asociación Banc Solidari. Alonso ha explicado a Valls algunas de las prioridades del barrio, entre las que destaca el futuro que se va a dar a los recintos fabriles que se mantienen sin ninguna actividad se reconvierten en equipamientos para uso y disfrute de los vecinos del barrio.

El ex primer ministro francés ha visitado también algunas de las zonas que están afectados por planes de reforma (Peri), como la zona de Danubi y la de Bacardí. En ambas, Valls ha visitado las calles que se verán reformadas por los proyectos de remodelación que se pondrán en marcha en el futuro.

CAMP NOU

Además, en su recorrido por el barrio también ha visitado los aledaños del Camp Nou, donde se han iniciado las obras de la ambiciosa remodelación tanto del estadio del Barça como de los aledaños del mismo, que cambiarán el aspecto de la zona. Valls ha asegurado que las obras que está llevando a cabo servirán para que el barrio gane espacios de zona verde, por lo que ayudará a mejorar la calidad de vida en el barrio.