Imagen del incendio que ha calcinado varias motos en les Corts / SONIA REINA - CIUTADANS
Imagen del incendio que ha calcinado varias motos en les Corts / SONIA REINA - CIUTADANS

Arden varias motos en un incendio de madrugada en les Corts

Las imágenes del fuego las ha compartido en sus redes sociales Sonia Reina, consejera de Ciutadans en el distrito

Guardar
Periodista

Un incendio de madrugada en el barrio de les Corts ha calcinado, durante la madrugada de este jueves, varias motos aparcadas.

El fuego se ha declarado alrededor de las 2:30h de la madrugada en una zona de aparcamiento de motos de la calle de Evarist Arnús, a la altura de la calle de Joan Güell. Hasta el lugar han acudido dotaciones de la Guardia Urbana y Bombers de Barcelona, para sofocar las llamas.

En su cuenta de Twitter, la consejera de Ciutadans en el distrito, Sonia Reina, ha compartido las imágenes del incendio. Son estas:

 

CS SEÑALA A COLAU Y EL PSC

Según ha apuntado la dirigente naranja en les Corts, el incendio habría sido provocado "por algún delincuente que ha prendido fuego a las motos aparcadas", un extremo que el Ayuntamiento no ha confirmado a Metrópoli.

Por su parte, Reina denuncia: "Gracias a Colau y el PSC, esta es Barcelona La Nuit. Aprovecho para recordar que en 2019 se aprobó nuestro Plan de Seguridad, que siguen sin ejecutar".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.