Que desaparezcan mascotas en Barcelona es un hecho más habitual de lo que desearíamos.

En este caso, una vecina de Les Corts ha denunciado la fuga de su gato de avanzada edad. Según explica la propietaria, el felino de 16 años fue visto por última vez el pasado martes en torno a las siete menos cuarto de la tarde.

HALLAZGO

El animal se esfumó en la calle Montegre, cerca de la plaza de les Corts. Justo ese día la policía tuvo constancia de que una persona había encontrado un gato y pidió ayuda para saber dónde lo podía llevar. Desde la policía local le recomendaron una protectora y así dijo que lo haría.

GATO DE 16 AÑOS

Dos días más tarde y tras haberse puesto en contacto con la Guardia Urbana y todas las protectoras de animales, la propietaria del gato asegura que no ha aparecido en ninguna parte. El felino se llama Rita y tiene 16 años.

Los Mossos d’Esquadra hacen un llamamiento para encontrar a la persona que halló a Rita, que supuestamente saltó por la ventana de su vivienda. El objetivo es que la vecina de Les Corts se reencuentre con el gato lo antes posible.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.